Elegir la botella perfecta

O mejor dicho, una botella que se ajuste a tus necesidades. En este otro post, te explicamos los diferentes materiales y por qué elegimos botellas de acero inoxidable. Vamos a intentar poner luz sobre la difícil tarea de elegir la botella que mejor se adapta a nosotros. Debemos tener en cuenta algunas cosas:

¿Qué cantidad de agua bebo?
¿Necesito que sea térmica?
¿Qué tapón elijo?

¿Qué cantidad de agua bebo?
Depende de que uso le vayas a dar; no es lo mismo beber agua en el gimnasio o practicando algún deporte, que beber agua sentado en la oficina o en el colegio. Bebemos cantidades diferentes en verano que en invierno. Si tienes 3, 8 o 24 años, la cantidad de agua que bebes varía mucho y también hay que tener en cuenta el peso de la botella
Si estás leyendo esto y has llegado hasta aquí es porque de verdad te interesa tener la mejor botella, pero plantéate, que tal vez necesites… dos mejores botellas 😉
Existen botellas de muy diferentes capacidades: 260cc, 300cc, 350cc, 450cc, 500cc, 550cc, 600cc,700cc, 750cc, 800cc, 900cc, 1l, 1´2l, 1´8l

¿Necesito que sea térmica?
Hay gente a la que le encanta beber agua fría todo el año, pero hay otros (entre los que me incluyo) que solo beben agua fría en verano.
En este caso, volvemos a plantearnos tener 2 botellas (una térmica para los meses de mucho calor y otra de pared simple para el resto del año).
En el caso de que optéis por una botella térmica, debéis tener en cuenta que su volumen varia mucho, ya que la doble pared hace que su tamaño sea más grande, pero el contenido no sea lo esperado. Mira esta foto de dos botellas de 500 cc. La de la izquierda es térmica y la de la derecha es de pared simple. ¿Veis la diferencia? Pues si las pudieseis coger una en cada mano, además, comprobaríais como la térmica pesa más.
Las botellas térmicas, son frecuentemente elegida como opción por aquellas personas a las que les gusta llevar un té o café calentito a mano. Para ellos, solo un apunte; en estos casos se debe hacer un limpieza diaria más profunda.

¿Qué tapón elijo?
La elección del tapón parece algo sencillo, pero puede ser lo más difícil.
Tendremos que pensar si: queremos pajita, tapón de rosca, tapón sport, de silicona, sippy, si nos gusta beber directamente del acero o no… en fin, para gustos colores. ¡Up to you!
Es verdad que para los más pequeños si que hay que dedicarle tiempo a la elección del tapón, ya que nos exponemos a traer libros y mochilas mojadas cada día. Por esa razón, este apartado creo que se merece convertirse en post, (aquí podéis leer sobre tapones para botellas por edades).

Estás son 3 tips que os podemos dar para orientaros y saber bien como elegir la mejor botella de acero, pero si aún así sigues teniendo dudas, somos unos expertos, escríbenos al WhatsApp Business: 871 57 20 13 o envía un correo a info@lasmejoresbotellas.com

categorias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?